Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Las emisiones en directo han llegado a todo YouTube

Por Satyajeet Salgar y Tim James

Administrador de productos y Ingeniero de software

A lo largo de este año hemos sido testigos de cómo creadores de vídeos de todo tipo de temáticas (música, videojuegos, deportes, noticias, etc.) han aprovechado las ventajas del vídeo en directo para crear unas experiencias inigualables para sus fans y, de paso, aumentar su audiencia.
A partir de ahora, todos los canales que verifiquen su cuenta y estén en buen estado podrán emitir en directo y contar sus historias a todo el mundo. Iremos integrando esta nueva función a lo largo de las próximas semanas. Para averiguar si ya puedes acceder a ella, ve a la página de funciones de tu cuenta o espera a que aparezca la opción Eventos en directo en el Gestor de vídeos.

Pero esto no es todo: hay muchas otras maneras de relacionarte con tus fans, como iniciar un Hangout en directo de Google+ desde el gestor de eventos en directo de YouTube. Interactuar con tus fans en directo es así de sencillo y, además, puedes convertir este momento en la oportunidad perfecta para invitar a otros participantes a que se unan tu evento. ¿Te apetece obtener más información sobre cómo crear un contenido en directo excepcional? Si es así, no te pierdas las estrategias y consejos de la Guía para creadores de YouTube