Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Aumenta el reconocimiento de tu canal gracias a los nuevos videos de introducción

Por John Gregg

Ingeniero de software

Todos sabemos lo importante que es contar con una buena introducción. Imagínate ver Los Simpson sin su emblemática secuencia inicial. No sería lo mismo, ¿verdad? Muchos de vosotros nos habéis pedido una manera de crear una intro distintiva para vuestros vídeos y así construir fácilmente una identidad de marca coherente que vuestros fans puedan reconocer. Muy bien, pues ya está aquí. A partir de hoy, puedes añadir automáticamente un vídeo de introducción de hasta tres segundos al inicio de cada vídeo de tu canal. Solo deberás seguir estos tres sencillos pasos: 

  •  Sube como oculto el vídeo de introducción de tres segundos que quieras utilizar en tu canal. 
  •  En la página de programación in-video de tu canal, haz clic en "Añadir una intro de branding al canal" y selecciona una intro en la lista de vídeos disponibles. 
  • Indica en qué vídeos quieres que aparezca la intro. Puedes optar por añadirla a todos los vídeos o únicamente a los que hayas subido después de una fecha concreta. Si lo necesitas, puedes eliminar o modificar la intro más adelante. Ten en cuenta que estas intros no pueden utilizarse como anuncios, como patrocinios ni como espacios publicitarios de productos. Tampoco recomendamos utilizar esta función en los canales que emplean sus vídeos como anuncios. 

Como siempre, estaremos encantados de saber cómo ha sido tu experiencia. Envíanos tus comentarios desde el panel de control de YouTube o a través de Google+ o Twitter